04 junio 2014

City Hunter: Una encrucijada entre la venganza y el amor



City Hunter es, probablemente, el mejor drama de acción que he visto en mi vida. No exagero, porque la producción es comparable a cualquier película de Hollywood. Muchas veces se me olvida que estoy viendo una telenovela: la producción es increíble, los efectos espeluznantes, el guión espectacular y, bueno, las actuaciones de Park Min Young y Lee Minho merecen un capítulo aparte. Sobre todo la de nuestro querido galán, a quien vemos más maduro que nunca, diferente a cualquier otro personaje que haya interpretado y con una carga dramática que saca lo mejor de su talento.

La historia comienza con un suceso verídico: un atentado contra la presidencia coreana en octubre de 1983. Como respuesta, el gobierno coreano planea un contrataque, donde -a causa una oscura decisión- resulta muerto el padre de Lee Yoon Sung (Lee Min Ho), quien llevaba días de nacido. 

Este hecho desencadena que el mejor amigo del fallecido se raptara al bebe para maquinar un siniestro plan de venganza, el que se concreta 28 años después. Entonces, un entrenado Yoon Sung, con técnicas de artes marciales y bajo la identidad de "City Hunter", debe encontrar a quienes estuvieron detrás de la muerte de su progenitor hace casi tres décadas atrás. 

Si eres fan de Lee Minho como yo, amarás esta escena
¿Y la historia de amor? Claro que si, porque no sólo resulta atractivo ver a Lee Minho como un atlético y estratégico Lee Yoon Sung, saltando muros y golpeando a los malos, sino que además, vemos su lado más romántico junto al papel de Park Min Young, quien interpreta a una joven guardaespaldas presidencial que se cruza en el camino del City Hunter y se debate entre el "ser" y el "deber ser".

La banda sonora, es también una de las mejores en este tipo de género. Yo todavía tengo las canciones en mi celular. Caló hondo en mi este drama, esa es la verdad. Si pudiera lo vería nuevamente, en verdad que vale la pena. 

Cada capítulo envuelve. Tan así, que si eres fanático de los doramas vas a pasar varios días con mal sueño. Puede que alguien que no sea asiduo al género también se enganche de "City Hunter", porque no es el típico drama meloso romanticón.

Si tengo que hacerle una crítica, es al final. Pero no quiero contar más, ya saben, no me agradan los spoilers.

¿Dónde lo puedes ver? En Dramafever, Viki y Netflix 





0 comentarios:

Publicar un comentario