04 junio 2014

Personal Taste: ¿Se puede vivir con un amigo sin sentir amor?


A ver, cómo lo explico. Estás metida en un problema económico y la única cosa que se te ocurre para salir del apuro es arrendar una pieza de tu casa. ¿Se la dejarías a un hombre si vives sola?, ¿no cierto?, pero qué mejor que un gay para que nadie hable de más, algo sumamente importantes para los coreanos.

Así empieza la historia de una desordenada Park Gae In, personificado por Son Ye-jin, quien conoce a Jeon Jin Ho de una manera bastante especial y termina rentándole una habitación creyendo que es gay, cuestión que él no se esfuerza por aclarar ya que tiene un especial interés en vivir en la casa de Gae In. Sin embargo, cuando necesita gritar a los cuatro vientos que puede amar a una mujer, las cosas se complican más de lo esperado.

Ya saben que soy fanática de los doramas, pero este me resultó bastante especial. No sólo porque está protagonizado por el guapísimo de Lee Minho, sino también porque la química con la actriz principal es notoria, y al final, terminas enamorándote de ellos y sufriendo como si se tratara de la historia de tus mejores amigos.

Hablando de amistades, mención aparte merecen los mejores amigos de ambos, quienes forjan una relación bastante entretenida, que le da el toque de comedia al drama. Un aplauso para los personajes de Jo Eun Ji y Chung Sung Hwa.
Esta escena es muy tierna

No me gusta entregar "spoilers" pero hay una escena muy famosa que ha dado pie a más de algún meme en internet... y vas a desear que te ocurra algo similar. Lo mejor de todo, es que esta particular situación mantiene a "Personal Taste" en los conteos de los dramas más. apasionados.

Además, la historia encierra un misterio bastante dramático, que afecta fuertemente a la protagonista, y cuyo descenlace no imaginarás. Cuando lo notes, vas a recordar cada detalle que se fue entregando durante el desarrollo de la trama. ¡Maravilloso!

Vas a llorar, pero por sobre todo, vas a reír un montón. Además, como dato, tiene una banda sonora muy pegajosa y entretenida. ¡No se lo pierdan!


¿Donde lo puedes ver? En DramaFever y Viki.





0 comentarios:

Publicar un comentario