24 enero 2015

Cunning Single Lady: ¡Otros divorciados enamorados!



Confieso que estoy haciendo un poco de spoiler con el título, pero debo decir - a mi favor- que cuando ves los primeros tres capítulos de "Cunning Single Lady" adivinas que los protagonistas se siguen amando a pesar de todo. Sé que eso podría sonar a un drama un poco predecible, pero hay muchos misterios que se van resolviendo a lo largo de la serie y que permiten explicar el por qué de la separación y hasta te hacen dudar de cuál será el destino final de los protagonistas. El que no les voy a contar, obviamente.

La historia comienza con Na Ae Ra, interpretada por la querida Noona Lee Min Jung (la misma novia de Gu Jun Pyo en "Boys Before Flowers") quien está recomenzando su vida después de divorciarse de Cha Jung Woo, personificado en Joo Sang Wook. Sin embargo, es despedida de su trabajo y, en la búsqueda de uno nuevo, se da cuenta que su ex marido es dueño de una gigantezca empresa. Entonces decide entrar a ese lugar como sea y reclamar lo que ella considera le pertenece por tanto sufrimiento. 

A partir del reencuentro vamos entendiendo qué sucedió en el pasado, cuando Cha Jung Woo era apenas un estudiante graduado con un sueño, recién casado y Na Ae Ra debe soportar los fracasos de sus emprendimientos y llevar sola los gastos del hogar.

La pareja en el pasado
Al principio nos quieren hacer ver a la protagonista como la mujer astuta que quiere aprovecharse del ex esposo ahora que es millonario y exitoso, sin embargo, a lo largo de la historia vamos a comprender que todas las actitudes de Na Ae Ra tienen una razón de ser, todo muy lejos de la ambición. 

¿Pero qué sería de un buen kdrama sin un triángulo amoroso? En este sentido son claves los hermanos Gook, cuyo imperio financió la nueva empresa de Cha Jung Woo "D&T Software Ventures". Ella, la directora de la firma y muy cercana a nuestro galán, que lo ama en secreto pero que oculta un oscuro y misterioso pasado. Y su hermano menor, que ingresa a trabajar como un simple empleado y compañero de Na Ae Ra. Este chiquillo considera a Cha Jung Woo casi como su mentor, lo que le traerá problemas cuando se entere que es el ex marido de la mujer en la que ha puesto sus ojos. 

La serie tiene escenas muy entretenidas, sobre todo cuando nos remonta al pasado matrimonio de la pareja, ya que los looks de ambos los hacen algo irreconocibles. Lo mismo con las aventuras de ambos en la empresa, ya que se meteran en uno que otro lío.

¿Dónde verla? En Viki y Dramafever. 


0 comentarios:

Publicar un comentario