03 febrero 2015

Fated to Love You: La versión coreana que te enamora



"Fated to Love You" es un drama de origen taiwanés. De hecho, por si a alguien le interesa echarle una mirada, está disponible en Viki. Sin embargo, esta vez vengo a hablarles de la versión coreana que es una de las series más lindas, conmovedoras y cómicas -si, todo a la vez- que he visto en el último tiempo. Nunca antes me había emocionado y reído con tanta facilidad. No sólo tiene un guión increíble, sino también los actores hacen un trabajo de lujo.

La historia cuenta la aburrida vida de Kim Mi Young, interpretada por Jang Na Ra, quien trabaja en un bufete de abogados, siendo pisoteada por todos, de hecho, le apodan "la mujer post it", ya que es incapaz de decir que no a las peticiones más abusivas de sus compañeros. Tras un viaje donde sufre una desilución conoce al empresario Lee Gun -personificado por Jang Hyuk- quien también se encuentra triste por penas de amor. Sin embargo, todo se confunde aún más cuando él es drogrado y ella -sin querer- termina en su habitación resultando embarazada.
El momento de la confusión ¡Y dónde comienza todo! 

Allí comienza la trama; una pareja de desconocidos que debe afrontar la llegada de un bebé. Muchas cosas pasan por la mente de ambos en el transcurso de la gestación. Pero cuidado, ninguna historia de amor sería tal sin el triángulo correspondiente, que llega de la mano del encantador Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt, un hombre que se gana la confianza de Mi Young, también mediante una confusión, pero que llega a amarla con todo el corazón. 

Lee Gun y su molesta risa
Al principio puedes llegar a odiar a Lee Gun por ser tan odioso con la pobre protagonista, sobre todo por su risa tan particular y pegajosa que le da el toque de comedia al drama -entre tantos otros-, no obstante, a medida que pasen los capítulos te encantará. Personalmente hasta me pareció guapo e interesante. Por otro lado, la serie está llena de momentos tristes y muy lamentables, los que no puedo adelantar porque no me gusta dar spoilers, sin embargo, sobre todo si eres sensible, vas a llorar como nunca. 

¿Dónde verlo? En Viki y DramaFever. 


0 comentarios:

Publicar un comentario